Modelo de bomba de calor HP250M3 de la compañía Haier es un dispositivo diseñado especialmente para calentar eficientemente agua caliente. Puede ser utilizado tanto en espacios residenciales como comerciales.
La bomba de calor HP250M3 funciona según el ciclo inverso de Carnot, también conocido como ciclo termodinámico del aparato transferidor-toma que da calor. Esto significa que es capaz de transferir calor desde una área con temperatura baja (por ejemplo, el ambiente) a otra área con temperatura más alta (agua caliente). De esta manera, este dispositivo permite crear condiciones confortables para utilizar agua caliente.
La bomba de calor HP250M3 tiene las siguientes características:
1. Potencia nominal: 2.5 kW.
2. Presión operativa: 400 kPa.
3. Temperatura máxima operativa: 60°C.
4. Volumen del tanque para agua caliente: 200 litros.
5. Consumo específico de agua caliente: 10 l/min.
6 .Tipo del refrigerante: R410A.
La bomba de calor HP250M3 cuenta con un diseño compacto y eficiencia en su funcionamiento, lo cual permite reducir los gastos energéticos y disminuir significativamente el impacto negativo en el medio ambiente . Debido a su fiabilidad y facilidad de uso , puede ser fácilmente integrada al sistema calefacción para garantizar acceso constante al agua caliente .
Además, la bomba depuradora HP250M3 está equipada con varias funciones adicionales :
1 .Modo “Economía” – para ahorrar energía al máximo cuando se utiliza el dispositivo .
2.Apagado automático una vez se alcanza la temperatura deseada del agua caliente .
Sistema protector contra el sobrecalentamiento.
En resumen, el modelo de bomba de calor Haier HP250M3 es una solución eficiente y confiable para garantizar la calefacción del agua caliente tanto en espacios residenciales como comerciales. Permite utilizar el calor del ambiente para crear condiciones confortables en un formato conveniente.
SERGIORAMOSOLE –
Bomba esta muy eficiente energéticamente. tuve q instalar por la Ley . pero no eperaba q voy estar tan satisfecho. Desde que la instalamos, la casa está siempre a la temperatura perfecta, sin ruidos molestos.